Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Esta vida pide otra
Esta vida pide otra
Publicité
Archives
Esta vida pide otra
Derniers commentaires
19 décembre 2007

About me

Hola!!!! Pues nada voy a hablar un poco sobre mí! Me llamo Paula y soy de Gijón. Estoy estudiando 3º de Magisterio por Lengua Extranjera. Me apunté a este curso porque me parecía muy interesante para mi futura labor docente. Considero muy imoprtante utilizar diferentes y adecuados recursos y metodológias con los alumnos, ya que es una forma de motivarles y de implicarles en la asignatura, en este caso Inglés.

Me encantan los deportes y salir de fiesta! practico patinaje de velocidad y me encanta hacer surf y la playa. Otra de mis pasiones es viajar. este año me voy un mes a Londres a realizar el Practicum 2. tengo muchísimas ganas de irme!!!! y en septiembre me voy a ir con una amiga a Nueva York. Como podeis ver me encanta viajar. He estado durante 4 verans en Irlanda y me encanta ese pais y la cultura.

En cuanto a mi personalidad, soy una persona muy alegre y FIESTEIRA HASTA LA MUERTE!! de ahí el título de mi blog: esta vida pide otra! xq no se puede vivir todo en una sola vida!!! hay q vivir muxo y disfrutar muxo de ella! y no da tiempo a todo!!! jaja. Soy muy sincera y amiga de ms amigos!

pues nada más blogeros de mi corçao!!! un besoooooooo

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité